04 mayo 2009

Las otitis de Julen

Hace meses que no escribo y tengo el blog a medias (mas bien al 5% de las entradas que tengo listasdas en mi mente). La razon de esta falta de entradas es que el pequeño Julen esta con otitis tras otitis, antibioticos por un tubo, duerme mal, y las visitas a pediatras y hospitales y el curro no me dejan tiempo de nada. La proxima salida (la segunda del año despues del viaje a ST Anton Am Arlberg sera al POSETS desde Viados, a cerrar (y abrir) esta temporada. Tanta nieve esta año y yo sin poder subir al pirineo. A ver si cojo algo de forma estos dias con la bici y el footing y me pongo en forma para seguir a Mikel y Gonzalo camino del Posets. Al segundo tendre que echarle freno que siempre sale como un tiro y luego es como la gaseosa, tira fuerte dos horas pero luego le da el reventon como a un chaval de veinte años. Yo ya soy diesel, tengo que entrar en calor coger ritmo y no cebarme para no agarrar la pajara. es lo que tiene la falta de entrenamiento y el ser padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario